Compra una franquicia Trampoline Park

¡Los 4 pasos a seguir para unirse a la familia Altitude!

Haz clic para
descargar nuestro
resumen ejecutivo
Llena el
cuestionario de
nuestra franquicia
Formaliza nuestra
conversación con un
acuerdo de protección
¡No tan rápido!
¡Vamos a hacer
esto de la
manera correcta!
Confirma tus
intenciones con un
acuerdo de franquicia
Bueno, eres rápido…
Pronto estarás aquí,
¡lo prometemos!

Cuestionario de la franquicia Altitude

Gracias por tu interés en Altitude Trampoline Park. Siempre agradecemos la oportunidad de conversar todo lo emocionante y divertido que se relaciona a Altitude Trampoline Park y particularmente, nos complace tener la oportunidad de discutir un acuerdo potencial contigo.

Cuando comenzamos la negociación es muy importante que te informes y tengas una total comprensión de lo que ofrece Altitude Trampoline Park para sus visitantes y lo que comprende el acuerdo de franquicia. Nosotros haremos el mayor esfuerzo para proporcionarte la información que necesites para tomar una decisión de negocio bien fundada. Por lo tanto, te proporcionaremos material escrito y te animamos a hacernos todas las preguntas que tengas durante la negociación. También te animamos a que lo consultes con un profesional que te asesore durante todo el proceso.

Solicitamos que completes el siguiente cuestionario para ayudarnos en nuestra evaluación sobre ti. Toda la información suministrada será totalmente confidencial y sólo nuestro equipo ejecutivo tendrá acceso a ella.

Antes de llenar el cuestionario toma en cuenta si la posible franquicia está compuesta por varias partes, de ser así, cada una de las partes debe llenar y llevar a cabo el cuestionario. En caso de que el posible franquiciado sea una corporación, compañía de responsabilidad limitada (LLC por sus siglas en inglés), sociedad, fondo fiduciario u otra entidad, el cuestionario debe llenarse y llevarse a cabo en nombre de dicha entidad y por un director u otro personal debidamente autorizado.

llena la forma en linea.