¿Por qué Altitude Trampoline Park?

Porque, sin excepción, el Altitude Trampoline Park ¡es la experiencia más emocionante y dinámica del mundo! Nuestros visitantes pueden confirmarlo, así como nuestra creciente familia de franquiciados. Estamos seguros de que, en cuanto investigues cómo abrir tu propio parque, llegarás a la conclusión que Altitude Park es tu mejor opción.

Nuestra confianza se basa en muchos factores pero el más importante es el éxito demostrado por nuestros parques. En menos de cuatro años nos hemos convertido en el segundo parque de trampolines más grande de los Estados Unidos, tanto en número de tiendas como en ingresos, y las ganancias por cliente son más altas que en cualquier otro parque de trampolines del mundo. Desde que inauguramos nuestro primer parque en 2012, Altitude Park ha abierto 13 parques más en tres continentes y nuestra meta para el 2019 es abrir más de 100 parques.

En pocas palabras, Altitude Park marca el estándar en entretenimiento familiar en parques de trampolines. Somos líderes en servicio al cliente, limpieza, seguridad y en potencial de crecimiento ya que, apoyamos a nuestras franquicias desde todo punto de vista. Desde nuestra primera conversación hasta el último dólar que gana tu parque, estamos contigo. ¡Te ayudamos con tu inmueble, tu investigación de mercado, trámites legales, seguros, entrenamiento, contabilidad, marketing, sitio web, redes sociales, relaciones con proveedores, administración del parque y más!

Tener una franquicia de Altitude Trampoline Park es diferente a todas las demás franquicias. Nosotros llamamos a este concepto "El modelo correcto de franquicias“, que significa que vamos más allá que otras compañías para ayudarte a lograr el éxito. Si eres un inversionista que entiende el gran potencial de la industria de entretenimiento familiar y quieres llevar las riendas de tu propio negocio, te damos la bienvenida en la familia de Altitude Park.

El primer paso es tuyo. Hay una oportunidad para ti aquí y esta es nuestra promesa: si haces la investigación previa, con diligencia y cuidado, nosotros haremos la nuestra con un sistema inigualable de apoyo a la franquicia.

Esperamos darte la bienvenida al equipo de Altitude.

- -

Curt & Jeff


¿Cuál es el perfil del inversionista de Altitude Park?

Nuestra meta principal es ayudarte a alcanzar el éxito. Para cumplir con esta tarea, somos muy selectivos a la hora de elegir a nuestros socios. Aquí encontrarás algunas de las características que buscamos en nuestros socios:

Defensores de la marca

¡Buscamos personas que estén dispuestas a abogar por Altitude!

Visionarios

No descansamos y estamos abiertos a nuevas ideas. Buscamos personas innovadoras.

Los mejores y los más brillantes

Nos asociamos con líderes. No tienen que ser líderes comprobados, pero lo tendrán que demostrar.

Excelentes comunicadores

La comunicación es vital para nuestro modelo de negocio. Nuestro socio habla bien, escribe con frecuencia y escucha con atención.

¡Creativos unidos!

Te daremos las herramientas pero sería magnífico si ya sabes cómo correr la voz.

Fanáticos de los números

Querrás desempolvar tus hojas de cálculo, ya que las necesitarás.